SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El tierno gesto de Bruna, la hija de Álex Casademunt, que demuestra que nunca lo olvidará

La partida del cantante todavía causa impacto en el público.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 01:00

Todavía nos cuesta creer que Álex Casademunt haya partido de este mundo, dado que aún tenía muchos proyectos y sueños en mente para cumplir, los cuales quedaron truncados por este fatal desenlace.

Su fallecimiento no solo dejó con el corazón partido en mil pedazos a su familia y a sus amigos, sino también al público en general, dado que había conseguido ganarse el cariño de una gran cantidad de personas.

"Auténtico, generoso y con un enorme corazón", así lo definían aquellos que conocían a Álex Casademunt, y es precisamente por esa razón que no son extrañas las constantes muestras de cariño que recibe su familia de manera constante para apaciguar su dolor.

Ahora bien, hay una personita en especial que sin duda alguna sentirá la falta de Álex Casademunt y es nada más y nada menos que su adorada hija, Bruna, quien a una edad muy corta tuvo que enfrentar esta dolorosa pérdida.

La familia del exparticipante de “Operación Triunfo” ha revelado recientemente una increíble anécdota de la niña que pondrá la piel de gallina a más de uno, en vista de que Bruna demostró que no hay nada ni nadie que pueda alejarla de su padre.

Al salir y ver una estrella, ha dicho 'Ahí está papá' y se ha puesto a cantar.

Con estas palabras, la madre de Álex Casademunt evidenció que la pequeña ya ha encontrado la compañía de su padre en cada estrella en el cielo, y será esto lo que los mantendrá unidos por la eternidad pase lo que pase.

Sin dudas, Bruna ha heredado el corazón tan generoso y amoroso de Álex Casademunt, ya que rápidamente encontró la manera de sentirse cerca de él por más de que no lo pueda ver.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias