SU MAYOR DESEO

La cuenta pendiente que Joaquín Sabina buscaría saldar en su carrera

El cantante abrió su corazón como nunca antes.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 05:00

El coronavirus ha llegado sin dudas al mundo entero para darnos un verdadero cachetazo, ya que nadie imaginaba que de un momento a otro nuestras vidas se paralizarían y darían un giro de 180 grados, como le pasó también a Joaquín Sabina.

El confinamiento de Joaquín Sabina fue una nueva musa inspiradora, pues, a diferencia de muchas personas, el músico encontró en el encierro una chance para dejar volar su imaginación como hace tiempo que no lo hacía.

Recientemente el exitoso compositor ha revelado que en estos meses recluido en su hogar aprovechó para crear nuevas melodías con las cuales deleitar a sus fanáticos, los que sin duda alguna no aguantarían la espera para escuchar sus obras.

Más sonetos que canciones, me han salido...Ya tengo incluso un diseño de textos para un disco.

En esta charla donde abrió su corazón, Joaquín Sabina tal vez dejó una de las declaraciones más sorprendentes de todos los tiempos, ya que sin rodeos expresó que hay una cuenta pendiente que le gustaría saldar antes de terminar su carrera.

Estoy deseando volver a los escenarios, recorrer España y Latinoamérica.

No sabemos cuándo exactamente Joaquín Sabina logrará cumplir este sueño, pero de lo que sí estamos seguro es que estos meses lejos de su público le han servido para valorar la compañía de cada una de aquellas personas que le brindan su amor a diario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias