FIEL A SU ESTILO

La dura respuesta de Fabiola Martínez ante las preguntas por el hijo no reconocido de Bertín Osborne

La ex del presentador busca salir aireosa de la polémica.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 04:00

En estos últimos meses, muchos son los que han estado intentando crear algún tipo de discordia entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne y, por más que se esmeraron en crear problemas, no lo han conseguido hasta el momento.

La nueva vida de soltera de Fabiola Martínez, sin dudas, la tiene bastante emocionada ya que se dispuso a retomar ciertos proyectos que había dejado de lado por dedicarse a su familia y a su matrimonio.

Lejos de estar triste, la ex del presentador se muestra esperanzada en lo que vendrá para ella ya que después de mucho tiempo comienza a pensar en concretar sus sueños, aquellos que creía imposibles.

Ahora bien, pese al momento de tranquilidad que pasa, hay ciertos malintencionados que buscan hacerla enojar y tal fue así que recientemente le hicieron una de las preguntas más incómodas con respecto a su ex.

En estos días, se filtró la información de que Bertín Osborne estaría planeando realizarse un examen de ADN ante la existencia de un hijo suyo no reconocido, y sobre esto es que los reporteros quisieron obtener la opinión de Fabiola.

Muy relajada pero tajante, para así evitar que la siguieran molestando, Fabiola Martínez expresó que no dará ninguna información extra que los medios busquen, y que es un tema que personalmente a ella no le compete.

No tengo nada que decir porque no tengo ni idea de nada.

Fiel a su estilo, Fabiola Martínez silenció a todos los malintencionados, quienes pensaban que ahora separada de Bertín sería capaz de hablar mal de él, demostrando que el respeto que hay entre ellos va más allá de su historia de amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias