NADA TIENE QUE VER FABIOLA

La cuenta pendiente que Bertín Osborne no podrá resolver por más que lo intente

El presentador abrió su corazón como nunca antes.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 05:30

En estos últimos meses la vida de Bertín Osborne se ha vuelto más pública de lo habitual y todo se debe a que su separación ocupó todos los titulares de portales no solo de España sino de muchos países en el mundo entero.

El presentador español puso punto final a su historia de amor con Fabiola Martínez después de muchos años, ambos decidieron tomar caminos separados a modo de evitar lastimarse en un futuro.

Esta novedad hasta el día de hoy sigue sorprendiendo a más de uno, en vista de que Bertín Osborne y Fabiola eran una de las parejas más consolidadas y tomadas como ejemplo por muchos enamorados.

Ahora bien, recientemente el cantante quiso abrir su corazón en una entrevista en donde no solo habló de su situación sentimental, sino también de un tema que lo tiene bastante pensativo dado que es un anhelo que no va a poder concretar nunca en su vida.

Según las palabras de Bertín Osborne no podría someterse a ninguna intervención quirúrgica en sus ojos debido a que fue diagnosticado con "hándicap", que es una condición médica que le afecta el ojo y que le imposibilita cualquier posibilidad de pasar por cirugía.

Yo fui a operarme y no puedo. Yo tengo que ponerme gafas para leer porque no veo tres en un burro.

Un poco apenado por todas las complicaciones que le significaron en el pasado, Bertín Osborne reveló que aprendió a vivir con eso, aunque no quita la posibilidad que cada tanto se ponga un tanto cabizbajo por no poder concretar este gran anhelo en su vida.

Tengo una cosa en la córnea por lo visto, unas células de no sé qué más y no me pueden operar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias