No soporta el dolor

La triste y determinante decisión que tomó la novia de Álex Casademunt

El músico dejó un profundo pesar en sus seres queridos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:10

Apenas un poco más de dos semanas pasaron desde que Álex Casademunt perdió la vida en un accidente de tráfico. Esto sucedió el día 2 de marzo, aproximadamente a las 21:45 horas. El mundo del espectáculo se vio conmovido ante tan triste noticia, pues además de ser muy talentoso era una persona que sabía llegar a los corazones de aquellos quienes lo conocían y disfrutaban de su ser.

Luego de que desde la empresa que lo representaba, Telegenia, informaran los hechos, los mensajes de despedidas colmaron las redes sociales: los famosos, sus excompañeros de "Operación Triunfo" y los seguidores de su música se expresaron con un profundo dolor e incomprensión.

No obstante quienes más habrían sufrido la partida del artista fueron sus familiares. Su madre, Rosa, se expresó en una entrevista otorgada al programa "Juntos": "No había un solo momento en el que no estuviera sonriendo o de broma. Estoy muy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta. Por ir rápido".

Pero no fue la única que debió soportar la ausencia de Álex Casademunt, también su novia, Judith Puig, quien se vio totalmente desconcertada y afectada por el dolor. Ante tal situación recientemente habría decidido dar de baja su cuenta de Instagram que, si bien siempre estuvo en privado, actualmente no existe. Según parece tenía muchas fotografías juntos que le harían mal.

No es lo único respecto a Álex Casdemunt que desapareció del mundo de las redes sociales. La empresa llamada SonSocks fundada por el cantante tampoco existe en la actualidad. Muchos consideran que fue la joven quien eligió cerrarla, ya que iba a formar parte del plantel de socios de dicho negocio, sin embargo, no se sabe mucho más del tema.

Lo que sí se pudo conocer es que la amada del difunto Álex Casademunt decide pasar tiempo con la hija de su novio, puesto que en sus ojos lo vería a él. Respecto a la pequeña, la progenitora del exparticipante de "Operación Triunfo" destacó: "Esta tarde me han traído a Bruna y pobreta. Siempre que ha venido a casa era 'su papá, su papá'. Y hoy que no ha venido no ha nombrado a su padre, simplemente cuando ha marchado, que era de noche, ha mirado a una estrella. Su madre la llevó al psicólogo y le dijo que cuando viera una estrella que le cantase a su papá y ha dicho: 'mira, el papá'. Y se ha puesto a cantar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias