A SEGUIR ESPERANDO

Edurne prende las alarmas de David de Gea en la recta final del embarazo

La cantante tendrá a su primera hija.
martes, 2 de marzo de 2021 · 04:00

Edurne está cada vez más cerca del día que marcará un antes y un después en su vida. Ya han pasado 9 meses desde que su primogénita empezó a crecer en su panza, por lo que se encendieron las alarmas en la futura mamá y, sobre todo, de su pareja.

Mientras que ella se encuentra en Madrid, David De Gea está actualmente en Manchester, lugar del equipo en donde el arquero juega actualmente. Y es que traer una hija al mundo no es nada fácil, y es por eso que deben seguir con sus actividades laborales.

La bebé parece estar muy cómoda, pues todavía hay que esperar, aunque lo mismo se pensaba la semana pasada, cuando se la vio a la joven de 35 años entrar en el establecimiento. Todo había sido una falsa alarma

En el día de ayer, 1 de marzo, parecía que sería el día elegido para la primogénita de Edurne para ver la luz por primera vez. Es por eso que se empezó a correr el rumor de un posible parto, por lo que los medios acudieron al hospital, como lo hicieron desde Europa Press.

Sin embargo, se encontraron a la jurado de Got Talent saliendo de la clínica con su barriga intacta. ¿Hasta cuándo seguirá la pequeña dentro de su madre? Esta sería la última vez que Edurne visite a su médico antes de ver la pequeña cara de su niña. 

A la salida del lugar, los periodistas esperaban ansiosos por la palabra de Edurne, quien llevó tranquilidad a todos al asegurar que está muy bien, pero que la bebé "no quiere salir".

Edurne saliendo del hospital. Fuente: Europa Press.

Con el brillo tan característicos de sus ojos, se mostró muy feliz y agradecida por el apoyo de los medios, sin antes afirmar que ella está lista para lo que vendrá

Llegará cuando ella quiera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias