Para poner en práctica

El increíble secreto de Jennifer López que la hace lucir 20 años más joven

La cantante se encuentra cada vez más bella.
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

Si una tarea consistiría en enumerar y detallar las aptitudes que tiene Jennifer López, seguramente no nos alcanzaría el papel y lápiz para clasificar cada una de las dotes que posee. No solo es cantante, además la actuación se le da perfectamente bien y es una figura indiscutible en el mundo de la moda.

Si algo hay que destacar en ella, es que se trata por excelencia de una "fashionista". No por menos, los mejores diseñadores y estilistas del mundo se disputan por plasmar y manifestar su arte en la bailarina. Es que su figura parece de un plano totalmente distinto al terrenal y algo casi imposible de descifrar. ¿Quién no quisiera ser Jennifer López?

Lo cierto es que no siempre pudo ostentar de tanta belleza y glamour. Actualmente tiene 52 años y luce más espléndida que en aquella época que se dio a conocer su talento. Si bien la compositora había decidido volcarse al mundo de la interpretación en 1991, recién logró hacerse conocida con su particular papel en "Selena", en donde causó más que un suspiro.

Esta actuación llevó a Jennifer López a ser nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz y se convirtió en la puerta que abrió su camino hacia la fama y el esplendor. Desde aquel momento no dejó de trabajar, aunque ella misma asume que, hasta el día de hoy sigue instruyéndose, porque si algo se destaca en ella es el nivel profesionalismo y compromiso que maneja.

Sin embargo, lo que también logra cautivar en la actualidad es que la exmujer de Marc Anthony parece cada más joven y no por su forma particular de llevar los mejor atuendos del mundo de la moda, sino que su figura y su piel lucen cada vez más radiantes. A partir de esta intriga que seguro desvela a más de una mujer alrededor del mundo, se pudieron conocer algunos de los secretos.

Lo principal para Jennifer López es no exponerse al sol sin bloqueador, pues ya es sabido que estar en el sol por largos períodos de tiempo envejece. Además, confesó a un medio de comunicación estadounidense que mantiene una dieta que se basa comidas orgánicas: "Siempre llevo snacks saludables conmigo, como frutas y vegetales".

También, a través de su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar que a Jennifer López le fascina practicar deportes, eso sí, nunca se queda con uno específico. Realiza rutinas muy variadas y, aparentemente, de lo más divertidas. Al parecer tener una figura como la de artista no sería tan difícil, solo se requiere de tiempo y mucha dedicación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias