De amor y otras cosas

Olga Moreno decidió tomar el mismo rumbo que su marido, Antonio David Flores

La diseñadora y el colaborador televisivo son tal para cual.
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:00

Ya es sabido que Antonio David Flores tiene muchas cosas en común con su mujer, Olga Moreno, con quien llevan una relación de más de 20 años. Sin embargo, trascendió recientemente que hay ciertos aspectos, además del amor que se tienen, que los mantendría unidos. "Sobre gustos no hay nada escrito", versa el refrán. 

La unión de Antonio David Flores y Olga Moreno va más allá del amor.

La diseñadora no vaciló en seguir los pasos de su esposo y someterse a una intervención estética. Esto se conoció a través de la propia red social de la Clínica Bruselas, en donde con un video explicativo dieron los detalles del retoque que se realizó la socialité. Se trata de Botox y Ácido Hialurónico.

De cuerdo a los médicos de la institución es "un procedimiento rápido que tiene como objetivo el rejuvenecimiento general del aspecto de la cara y la restitución de volúmenes". Lo importante de esto es que no tuvo que pasar por el quirófano, pues tan solo en unos pocos minutos ya se encontraba lista.

Asimismo, desde el propio centro médico se informó hace algunas semanas que, la hija del tertuliano, Rocío Flores, se realizó también un particular tratamiento en su rostro, precisamente una Bichectomia: "El objetivo es conseguir una mayor definición de la zona de las mejillas, lucir una cara más estilizada y triangular", escribían desde la red social de la camarita.

Tanto Olga Moreno como la influencer, habrían conocido estas novedades gracias a Antonio David Flores, ya que es uno de los pacientes más regulares del establecimiento. Es de público conocimiento que al exmarido de Rocío Carrasco le interesa demasiado verse radiante y rejuvenecido.

"Antonio David Flores es paciente nuestro desde hace muchos años, y su guapa mujer, Olga, no se lo pensó dos veces para ponerse en manos del doctor", explicaban desde el centro. La realidad es que a la malagueña la vida le sonríe actualmente, a pesar de los problemas legales que mantiene con la hija de Rocío Jurado, el prometedor nivel profesional lograría subsanar los males y equiparar la situación.

Teniendo en cuenta sus propias palabras, su tienda de indumentaria femenina "crece cada vez más". Lejos de quedarse de brazos cruzados, la diseñadora apostó a su gran pasión que fue, es y será: la moda. En su emprendimiento "Olé y Amén" recibe la ayuda no solo de Antonio David Flores, sino también la de Rocío, quien en su calidad de influencer habría logrado impulsar el negocio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias