Juntos hasta el final

Tamara Falcó tomó la decisión más importante de su vida e Íñigo Onieva no le soltó la mano

La diseñadora está avanzando día a día.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:29

Desde que salió a la luz la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se convirtieron en la pareja de famosos más buscada por los paparazis, pues todos quieren tener la primicia respecto a cada uno de sus movimientos. Si bien para ellos puede resultar tedioso, son figuras reconocidas y no pasan desapercibidos aunque así lo quisieran.

Tal vez por eso la hija de Isabel Preysler tomó una decisión irrevocable. Es útil destacar que a finales del año pasado recibió numerosas críticas  por no respetar las medidas de restricción impuestas por la crisis sanitaria. Lo cierto es que ya estaba felizmente enamorada y no quería dejar pasar un minuto de tiempo lejos de su novio.

Tamara Falcó e íñigo Onieva en su mejor momento. Fuente: (Espectáculos España).

Tan es así que este 2021 la ganadora de "MasterChef Celebrity" resolvió comenzarlo con el pie derecho. Se alquiló un piso en pleno centro madrileño, por el cual, de acuerdo a la revista "Semana", paga 3.000 euros mensuales. Hasta el momento no se sabía con absoluta certeza si Íñigo vive con ella o no.

Se los pudo observar a ambos realizando compras por los locales de las avenidas principales, así como también disfrutando de aperitivos en una terraza conocida de la capital, eso sí, luego de pasear a sus mascotas. Más que ciertas instantáneas de los felices momentos que deciden pasar juntos no se pudo conocer.

No obstante, trascendió en la prensa del corazón que el misterio habría sido resuelto. De acuerdo a las fotografías tomadas por los reporteros de un medio de comunicación reconocido, Tamara Falcó le habría cedido las llaves de su casa al diseñador de coches, lo que da las pautas de que no solamente están pasando por una buena y prospera etapa.

La relación de Tamara Falcó y Onieva es algo que va muy en serio y ya tiene su tiempo. Según fuentes cercanas a la pareja, él fue quien apoyó a la colaboradora televisiva tras los fallecimientos de su padre, su cuñado y su tío. Además, también tuvo que afrontar el final de su programa "Cocina al punto con Peña y Tamara" que la tenía más que emocionada.

En este triste y desolador panorama, el madrileño jamás se movió de su lado, algo que, sin duda, ella lo habría valorado demasiado y la habría impulsado a dar el siguiente paso. Ahora solo resta esperar y ver si Tamara Falcó e Íñigo Onieva se animan a finalmente sellar su amor con un ¡sí quiero!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias