Un día especial

El emotivo homenaje de Anna Ferrer que deja sin palabras a Paz Padilla

Familia no solo es aquella que se une por la sangre.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:23

El día del Padre trajo consigo muchas emociones y nostalgias. Todas las famosas han recordado a sus padres, dedicándoles puras palabras de agradecimiento. Anna Ferrer no fue la excepción, solo que su mensaje trajo algunas sorpresas.

Feliz día a todos los papis. Y las madres que ejercen de padre también.

Esto ha compartido en su red social Anna Ferrer acompañada por la imagen de su padre biológico. Pero al lado de esa imagen ha compartido una fotografía junto a Juan Vidal, el difunto esposo de su madre, Paz Padilla.

El legado de Juan Vidal

Todos sabemos lo unidas que son Anna Ferrer y Paz Padilla. Si bien ahora no están juntas por el positivo de Paz en coronavirus, son muy amigas y compañeras entre sí. De hecho, tienen hasta un emprendimiento de ropa que crearon juntas. 

Anna sabe lo que ha significado Juan Vidal en la vida de su madre. Él ha sido el principal motor de inspiración para la creación del libro “El humor de mi vida”, en el que Paz expresa todo lo que ha vivido por la pérdida de su compañero.

Anna Ferrer ha querido recordarlo rindiéndole un pequeño homenaje, agradeciéndole por los momentos compartidos en vida con motivo del día del padre. Es que si bien no llevaban la misma sangre, el empresario ejerció como tal para Anna, y eso es un gesto imborrable.

Cuando Juan Vidal falleció, hace ya casi un año, sus palabras también fueron la clara evidencia de que allí había un vínculo genuino. Sin dudas esas palabras continúan resonando en la influencer:

Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero.

Este fue uno de los momentos más difícil para la familia, pero sobre todo para Paz. Anna Ferrer supo estar allí y continúa demostrando ser el sostén más importante para su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias