Es fácil de creer

Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan qué es aquello por lo cual lo resignarían todo

La presentadora y su hija le dan una vuelta de rosca al aislamiento.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:11

Paz Padilla no está viviendo uno de los mejores momentos en su vida tras haber dado positivo en coronavirus. Y actualmente se encuentra en cuarentena indiscutible. Aunque, sin duda, nada podría igualarse al año pasado, ya que tuvo que despedirse de uno de sus mayores amores: su marido. Antonio Juan Vidal de 53 años falleció a causa de un tumor cerebral que le habían diagnosticado hace ya algún tiempo. 

A pesar de haberse traducido en un gran sufrimiento y algo que jamás podrá olvidarse, la humorista logró salir adelante. Pudo hacer esto con el apoyo y acompañamiento de su hija, Anna Ferrer. Juntas transitaron el dolor y lograron recuperarse para andar por nuevos caminos de la mano. Tanto es así que crearon una marca de bolsos y carteras que las mantiene más que entusiasmadas.

La hija de la presentadora comunicó a un reconocido medio: "No Ni Ná es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño. Es mi forma de decirle al mundo que yo puedo hacer lo que me proponga. Me encantaría trasmitir eso en cada pieza y repartir por el resto del mundo la esencia de mi tierra. Porque todo el mundo que conoce Zahara necesita volver y quiero que estos bolsos sean una manera de teletransportarse".

Sin embargo, este no es el único proyecto en el que se embarcó Paz Padilla, por el contrario, hay algo más que la mantiene totalmente desvelada y no es para menos. Está a punto de lanzar su libro: "El humor de mi Vida", y la cita es el día 7 de abril, pero está arrasando en la preventa de acuerdo a sus propios dichos al portal Pronto.

En este sentido destacó que en su obra se verá reflejada la manera en que transitó los momentos más significativos, entre el dolor y el amor, puesto que para Paz Padilla y su retoña no existe nada que se compare a este sentimiento. Jamás podrían resignar el amor, es su motor para salir de los momentos malos y algo que las impulsa a continuar día a día.

"Es que el amor es lo único que me dejó mi Antonio. Es lo que yo más recibí y le di. Yo, por el amor que le tenía, tuve que pasar por encima de mi dolor, de mi angustia, de mi tristeza y de mis miedos. Porque él se iba a ir. Lo único que le podía dar era amor, no le podía dar otra cosa. Por eso entiendo que lo único a lo que hemos venido es a amar", destacó emocionada Padilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias