La paz le resulta difícil

Ana Obregón tuvo que despedirse de la persona que la contuvo tras perder a su hijo Álex Lequio

La actriz debe atravesar el dolor una vez más.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:23

Para muchos se trata de mala suerte, para otros es el ciclo de la vida, pero para Ana Obregón todo se traduce en dolor e intranquilidad. Una vez más debió despedirse de una de las personas más cercanas y queridas en su vida, Josep Baselga, el oncólogo de su hijo y quien estuvo con ella incondicionalmente.

De acuerdo al portal "La Vanguardia", el médico padecía de Creutzfeldt-Jakobs, un trastorno neurológico degenerativo. Al enterarse de su estado decidió trasladarse de inmediato a su hogar en La Cerdaña, donde vivió hasta el último suspiro acompañado de sus familiares y de todos sus seres queridos.

El doctor catalán tuvo un rol muy importante en la vida de la coreógrafa, pues fue el primero en tratar a su hijo con cáncer mientras era el director del Memorial Sloan Kettering Cáncer Center, de Nueva York. Sin duda, fue alguien muy significativo durante el tratamiento de su amado y único hijo. Por eso, tal vez, quiso despedirse a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer. Has salvado miles de vidas de enfermos de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad. Gracias", escribió Ana Obregón acompañando de una fotografía de la triste noticia para el mundo médico.

Por otro lado, Ana Obregón consideró oportuno dedicar unas palabras a su exmarido Alessandro Lequio por el Día del Padre, como así también se refirió a su retoño: "Sé que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo. Por eso hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida. Gracias, Papa. Gracias, Alessandro".

Es útil destacar que hace cuatro días fue el cumpleaños de Ana Obregón, pero sin ánimos de festejarlo solo destacó lo doloroso y difícil que es pasar una fecha tan especial sin Alex: "Hoy es el cumpleaños más triste de mi vida, y así serán todos. Solo me hace ilusión pensar que cada año que cumplo es un año menos para estar juntos otra vez".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias