EN SU LUGAR EN EL MUNDO

La llamativa forma de María Patiño para enseñar su última intervención estética

La presentadora se enorgullece de haber dado un gran paso.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:03

María Patiño es de las celebridades televisivas que lo da todo en los platós y cada tanto se da su merecido descanso. En esta ocasión, pudimos verla desligándose de los medios de forma temporal y disfrutando de Fuerteventura, lugar al que considera su paraíso personal.

La estrella de Telecinco se tomó unos días acompañada de su marido, Ricardo Rodríguez, con quien lleva más de una década de intenso amor y compañerismo. Pero como no podía dejarla en casa, María Patiño también llevó de viaje de vacaciones a su adorada perrita Beige.

Además de descansar en la imponente isla de Canarias, la celebrity de la prensa rosa aprovechó el viaje para celebrar el cumpleaños de Ricardo. En Fuerteventura, María Patiño compartió un bonito momento con él y también con su suegra, con quien recorrió uno de sus lugares favoritos.

Los paparazzi de las revistas del corazón han capturado a la presentadora de "Socialité" disfrutando sus días de descanso en la playa donde mostró su figura despampanante y lució su nuevo aspecto, ya que, antes de tomarse sus respectivas vacaciones, se realizó una intervención estética.

María Patiño se sometió a una técnica llamada "Lipo Vaser", una liposucción por ultrasonido que define los abdominales y estiliza la figura. Este nuevo paso de la televisiva por el quirófano se suma a sus retoques en la nariz, el lifting cervical y las operaciones de busto, además de los pequeños tratamientos faciales que acostumbra enseñar en sus redes sociales.

Después de una semana de momentos agradables acompañada de su amado esposo y tras deslumbrar con su impactante silueta, la periodista retornó a Madrid para seguir con sus actividades y continuar siendo la reina de la prensa del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias