SIN RODEOS

La revelación de Joan Manuel Serrat que Candela Tiffón nunca quiso oír: “Sigo enamorado”

El cantante se confesó como nunca antes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 02:00

Joan Manuel Serrat es uno de los artistas más reconocidos en el mundo entero, puesto a que cada una de sus obras ha traspasado la barrera del idioma enamorando a muchísimas personas de diferentes países.

La música y la poesía no son las únicas dos aficiones que llenan el alma de Joan Manuel Serrat, y el mismo en el año 1984 cuando se presentó en el estadio “Luna Park” de Argentina habló de una pasión secreta que escondía desde hace tiempo.

Sin demasiados rodeos, Joan Manuel Serrat admitió ser un gran seguidor del futbol, y el Barcelona es su equipo predilecto de toda la vida, algo que hasta el día de hoy no ha cambiado ya que sigue cada partido de su club de amores.

Pero como no todo podía ser felicidad, el cantautor terminó por llevarse una gran decepción de este deporte que tantas alegrías le dio y fue así como en aquel entonces confesó que a su parecer esta disciplina había perdido su gran esencia.

El profesionalismo es necesario a un cierto nivel, pero siempre ensucia bastante todo.

Pese a este amargo momento, Joan Manuel Serrat no quiso cerrar su entrevista sin antes pronunciar algo que Candela Tiffón nunca quiso oír, lo cual tiene que ver con que por más que pase lo que sea entre él y el futbol, siempre seguirá amando esta práctica como lo hace desde el primer día, lo que da a entender que su corazón se divide entre futbol y su amada esposa.

A pesar de todo, sigo enamorado del deporte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias