NO PUEDE MÁS

Mila Ximénez apesadumbrada y a punto de rendirse por su enfermedad

La colaboradora no trajo buenas noticias al plató de "Sálvame".
jueves, 25 de marzo de 2021 · 15:00

A pesar de que todo parecía encaminarse mejor en la vida de Mila Ximénez y que pudo reincorporarse al plató de "Sálvame" nuevamente, todo a su alrededor sigue estando patas para arriba y el cáncer de pulmón no ha desaparecido, algo que le deja los ánimos por el piso.

Fue un mes completo el que pasó desaparecida de los medios y solo le bastaron un par de días para preocupar a todos con un mensaje muy poco esperanzador, en el que la misma Mila Ximénez indicaba que no sabía hasta cuándo seguiría luchando.

Hace un tiempo la colaboradora había anunciado que padecía un cáncer de pulmón y ya son seis meses que lleva luchando contra esta enfermedad que la aqueja. En un principio le pareció que no iba a poder con todo esto pero ha demostrado mucha fortaleza y valentía.

Desde el paltó de "Sálvame" también había explicado que, además de la quimioterapia, se sometía a un tratamiento con cascos que le ponían en el cuero cabelludo a una temperatura bajo cero para no perder el cabello y que eso fue lo más difícil de enfrentar.

Además de enfrentarse al cáncer, Mila Ximénez está siempre en el punto de las críticas por la manera en la que maneja su puesto de trabajo, ya que ha desaparecido en incontables ocasiones. Lo que sucede es que no es nada fácil lo que está viviendo y cada día le cuesta mucho más seguir.

Si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento y lo que dure.

Incluso hace uno días salió diciendo que si llegan a decirle que las cosas no han mejorado solo luchará hasta que termine el tratamiento que está haciendo ahora y dejará todo. Mila Ximénez se ha enfrentado muy de cerca a la muerte y expresó que se prepara para lo peor todo el tiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias