Una pesadilla que no quiere repetir

Paz Padilla habló de las complicaciones que sufrió como consecuencia del coronavirus

La actriz se encuentra estable tras lo sucedido.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 05:00

Fue el pasado 12 de marzo cuando Paz Padilla anunció que había dado positivo en la prueba de la COVID 19. Durante las semanas que transcurrieron desde ese momento hasta anteayer, eran pocos los detalles que su hija, Anna Ferrer, daba a conocer sobre su estado de salud.

Pero la misma Paz Padilla volvió a hacer uso de sus redes sociales y allí compartió con su fanaticada cómo había vivido la enfermedad en los días previos, lo que dejó a más de uno con la boca abierta cuando desveló que debieron internarla porque estaba empezando a presentar problemas respiratorios.

Los primeros días fueron muy sencillos porque tenía apenas síntomas. A partir del quinto día, empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo.

Poco después de que iniciaron los síntomas, Paz Padilla experimentaría una especie de presión en el pecho que, inmediatamente, la llevó a acudir a un hospital para revisarse. Tras hacerle un par de estudios, los doctores concluyeron que tenían que dejarla en observación para evitar complicaciones.

Vieron que había niveles que tenía muy alterados; la ferrita, algunos problemas de coagulación.

Una vez que su cuadro se estabilizó, la humorista fue dada de alta y pudo regresar al hogar que comparte con su hija. Conmovida mientras narraba su experiencia, agradeció a los profesionales del hospital de Pozuelo por su ardua labor. Ella misma reconoció que, tras repetirse el examen, este arrojó negativo e incluso su cuerpo desarrolló anticuerpos naturales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias