Para sorpresa de todos

Bertín Osborne relata una terrible experiencia con Fabiola Martínez: "A mí me engañaron"

El presentador cada vez se abre más a relatar sus vivencias con su exmujer.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:10

El presentador y cantante Bertín Osborne no ha parado de aparecer en televisión desde que hizo público su divorcio con la exmodelo venezolana Fabiola Martínez. Cada vez son más notables sus entrevistas y participaciones en momentos en que la expareja se encuentra en el centro de la polémica.

Y es que, a pesar de que ya hayan pasado semanas de la separación, Fabiola Martínez y Bertín Osborne han tenido que responder a la prensa innumerables consultas sobre las condiciones del divorcio y hasta sobre algunos rumores inesperados para la pareja.

El televisivo ha dejado claro que su matrimonio ha sido uno de las mejores experiencias y por ende vivió momentos extraordinarios junto a su familia, pero en una reciente intervención, narró una que no querría volver a repetir. 

Fue cuando le tocó darle la bienvenida al mundo al menor de sus hijos, Carlitos, pues se vio inmerso en un engaño. Narra que en aquel momento, la experiencia que vivió junto a los médicos y a su exesposa fue de lo más terrorífica al ver a su hijo recién nacido y la forma cómo trabajaban los especialistas. "A mí me metieron una vez y me engañaron, hombre, con Carlitos, mi último. Me dijeron 'Entra aquí' y yo agarrado a la manita. Yo me escondí detrás de la cabeza para no mirar y le decía al médico que cuando parecía que la cosa se ponía fea me lo dijera para irme. De repente salió, pero no veas el bicho. Salió aquello y yo no quería mirar", comentó. 

Se lo pusieron a Carlitos en el pecho como si fuera un pescado. Y el niño, mira que mono es ahora, pero no he visto niño más feo

Con el humor que lo caracteriza, Bertín Osborne hizo eco de esta experiencia junto a Fabiola Martínez, en un momento en que sus vidas parecían estar más unidas que nunca. 

"No se te ocurra mirar, que horror de experiencia", recomendaba Bertín a Ale Alcántara, que está a punto de ser padre, y compartía su experiencia con el presentador. Este habría sido uno de los recuerdos más duros para Bertín Osborne, pero que definitivamente le habría traído muchas alegrías, pues se trató de la llegada al mundo de su segundo hijo, el menor, fruto de sus 14 años de unión con la la empresaria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias