NO ENCUENTRA CONSUELO

David Bustamante aclara todo lo que pasaba entre él y Álex Casademunt

El cantante pudo expresar sus sentimientos en "El hormiguero".
viernes, 26 de marzo de 2021 · 15:26

David Bustamante se mantiene en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, cumplió 39 años y está presentando su nuevo disco "Veinte años y un destino", que saldrá a la venta el 16 de abril y con el que desea festejar sus dos décadas de carrera en el mundo artístico.

Estuvo este jueves en "El hormiguero" presentado por Pablo Motos y habló de su presente y de todo lo que está viviendo desde que uno de sus mejores amigos, Álex Casademunt, falleció hace menos de un mes en un accidente de tránsito.

David Bustamante y Álex Casademunt eran amigos desde su paso por "Operación Triunfo" en 2001, por lo que su repentina muerte lo ha dejado devastado. Incluso fue a quien peor se vio quebrado en llanto el día de su funeral. Mucho se habló sobre un distanciamiento entre ellos antes de la partida del joven artista.

Pablo Motos no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle al cantante sobre esta situación. La polémica había comenzado porque en su nuevo disco decidió incluir la canción "Dos hombres y un destino", la misma que originalmente había hecho con Álex Casademunt y esta vez este último no participó.

David Bustamante explicó que nunca fue una situación con mala intención, que él solamente quiso hacer participar a otros músicos y artistas en esta edición y que reconoce que a Álex le ofrecieron mucho dinero por salir a hablar mal de él en los medios y siempre fue muy fiel a la amistad y el cariño que los unía.

Le homenajearé en cada concierto. Me duele mucho porque quedaban cosas por hacer, pero no pudieron entre dos personas que se querían, ni por mucho dinero.

A David Bustamante le fue muy difícil mantener la compostura y no sentirse triste al recordar a su amigo, por lo que se lo vio visiblemente emocionado. Recordó que Álex Casademunt fue una persona que vivió a fondo, muy divertido y que se mantenía como un eterno adolescente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias