Conmovedor

El desaire de Rocío Carrasco a José Fernando que Rocío Jurado jamás habría perdonado

La cantante se preocupó por mantener unida a su familia.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 13:15

Rocío Jurado jamás se pudo imaginar la situación en la que se encontrarían sus hijos después de su partida. La cantante no solo era el pilar de la familia, era quien los mantenía unidos y en armonía, pero después de su partida todo cambió por completo.

En el documental que Rocío Carrasco protagonizó el pasado domingo, en sus primeras declaraciones se dio a la tarea de dar a conocer el sufrimiento que vivió con Antonio David Flores, pero, además de eso, muchos se preguntan qué la motivó a distanciarse de tal manera de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Hacia la hija menor de la familia, Rocío Jurado siempre demostró amor y cariño, pero para la hija de Pedro Carrasco al parecer no fue igual. Si bien en los primeros años del fallecimiento de su madre parecía estar más unida a sus hermanos, en el momento más difícil se alejó.

Cuando José Ortega Cano tuvo que acudir a prisión a cumplir el delito por el que fue juzgado, este aseguró que Rocío Carrasco nunca estuvo pendiente de sus hermanos menores, por los que nunca sintió responsabilidad y aparentemente tampoco cariño.

Después de fallecer Rocío Jurado, su hija mayor se apartó de sus hermanos.

Esta situación marcó de tal forma a Gloria Camila que ella no quiere saber nada de su hermana, pero para José Fernando es otra la historia. El joven que ahora se encuentra en un centro psiquiátrico tratando sus problemas emocionales en varias ocasiones manifestó que quería retomar el contacto con su hermana mayor, aunque ella no ha demostrado el menor interés en eso.

Pero ante todas estas señales, la hija mayor de Rocío Jurado no se había preocupado por José, quien en una ocasión manifestó que él asistiría al matrimonio de su hermana y Fidel Albiac, dando a pensar que había comunicación entre ellos, pero al final no se presentó y según fuentes cercanas afirmaron que esa invitación a la que él se refería nunca llegó.

José Fernando en varias ocasiones manifestó querer retomar el contacto con su hermana; ella por su parte no ha demostrado interés.

Todo indica que Rocío Carrasco se desligó completamente de quienes eran su familia más cercana después de que falleciera Rocío Jurado. ¿Existirán razones de peso para haber hecho esto? En los próximos capítulos del documental que se emitirán por Telecinco es probable que se conozca este lado de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias