LIMARON ASPEREZAS

Canales Rivera rompió el silencio y reveló cómo quedó su vínculo con Kiko Rivera

El colaborador y el Dj son primos pero no tienen mucha relación.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:22

La noticia de que Isabel Pantoja volverá a las pantallas de televisión luego de tantos meses encerrada en Cantora, y que se dijeran tantas cosas de ella sin tener declaraciones bajo su propia voz, ha causado tal revuelo que desde el plató de "Sálvame" no han podido evitar hablar del tema.

El saber que la tonadillera regresará como jurado del nuevo programa "Top star" ha vuelto a revolver todo su conflicto con Kiko Rivera y las razones de su enfrentamiento. Canales Rivera pertenece al espacio como colaborador y se vio obligado a participar del debate y decir lo que opina al respecto.

El colaborador explicó cuál es la relación que mantiene hoy en día con Kiko Rivera, que es su primo, y aclaró si es que algo ha cambiado entre ellos luego de las emisiones de "Cantora, la herencia envenenada", pero lo cierto es que las cosas no se han modificado.

Tengo la misma relación que tenía hasta el día de la herencia envenenada, que es ninguna.

Aunque Canales Rivera dejó en claro que no tienen ningún tipo de vínculo, también agregó que en lo que a él respecta sí ha intentado ponerse en contacto con su primo pero no lo logró, normalmente cuando le manda un mensaje contesta a los dos o tres días.

En muchas oportunidades Canales Rivera se sintió muy preocupado por el Dj y todas las difíciles situaciones a las que se ha enfrentado, por lo que trató con más insistencia de hablar con él, aunque parece que las intenciones del hijo de Isabel Pantoja no son las mismas y mucho no le interesa.

De todas formas, Canales Rivera expresó que entiende que a veces está muy ocupado con su carrera profesional y sus terapias, por lo que no se concentra en generar un vínculo entre ellos. Lo cierto es que nunca han tenido una relación estrecha, así que no está decepcionado de todo esto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias