Técnicas

Fabiola Martínez envió una indirecta a Bertín Osborne sin disimulo ni reserva

Ya pasaron unos meses de su separación, pero la venezolana y el presentador siempre dan que hablar.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 08:59

Sin duda alguna la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue una de las noticias más impactantes del comienzo de año. Pues en enero y a través de un comunicado el presentador confirmaba su distanciamiento con la venezolana, asumiendo su culpa en varias oportunidades, según él "es muy complicado para vivir". Sin embargo, la exmodelo siempre eligió el silencio.

Aunque ambos destacaron tener una excelente relación, puesto que tienen dos hijos en común y pretendían que nada cambie para ellos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, más conocido por "Kike", nació el 31 de enero de 2007 en el Hospital Universitario La Paz, Madrid. El Benjamín de la familia, Carlos Alberto Ortiz Martínez, llegó al mundo un año después en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevaban 20 años juntos.

La distancia es cada vez más evidente entre el presentador y la oriunda de Maracaibo, cada uno enfocado en sus propios proyectos a futuro y lanzando de vez en cuando una escueta indirecta que daría mucho de qué hablar. Así lo hizo Fabiola en su cuenta oficial de Instagram colgando una fotografía con una interesante frase: "¡Cada día estoy mejor, mejor, mejor!".

Pero como si esto no hubiera sido poco, la presentadora realizó una reflexión al respecto, ¿será una dedicatoria encubierta para Bertín Osborne? Lo cierto es que de acuerdo a estas palabras, aparentemente, la separación le hizo muy bien, además destacó: "Días de aprendizaje y crecimiento personal".

Sucede que la exmujer de Bertín Osborne, desde hace ya mucho tiempo aplica una serie de técnicas y terapias alternativas para sentirse realmente plena, una de ellas es el Mindfulness: se trata de una práctica basada en la meditación que consiste en prestar atención de manera consciente a los pensamientos y emociones sin juzgarlos.

En este sentido se puede apreciar que Fabiola se encuentra en otra etapa de su vida, concentrada en ella misma y ocupada en su bienestar, así como también en el de sus hijos, tanto que para el pasado Día del Padre saludó públicamente a Bertín Osborne con una cálida instantánea, donde se lo puede ver feliz y sonriente con sus retoños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias