Será que tira la toalla

Las dos fechas determinantes en la ardua lucha de Mila Ximénez contra el cáncer

La tertuliana ya no tiene la misma fe de antes.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 05:00

A inicios de este 2020, Mila Ximénez se mostraba esperanzada con respecto a su recuperación del cáncer y posterior retorno a la rutina que venía ejerciendo desde hace años. Pues desde hace al menos dos meses se le ve intermitente en el plató de “Sálvame”, mientras se dedica al tratamiento.

El pasado 5 enero, la colaboradora escribió una columna para la revista “Lecturas”, donde expresaba su claro deseo de estabilizarse y volver a compartir con su familia, a los cuales no pudo visitar en Navidad debido a las restricciones de la pandemia. De hecho, el texto fue titulado en honor a su hija, Alba, a quien dedicaría su mejora.

Por ella, voy a luchar sin tregua, para darle el regalo que se merece. Vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será.

Pero ya hace un tiempo, que Mila Ximénez ya no vería las cosas de la misma manera y tampoco tendría ánimos de continuar sometiéndose a las quimioterapias, algo que contó su gran amiga y colega, Carlota Corredera. La misma tertuliana enfrentó el tema en “Sálvame” y afirmó de no querer seguir.

Si me dicen que esto va para larguísimo, se acabó el tratamiento y lo que dure.

Mila Ximénez no está asistiendo al plató del programa con regularidad, puesto que se le hace complicado desempañarse con las dolencias que presenta. Recientemente, había anunciado que estaba a punto de tomar una decisión trascendental para su condición.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias