Las mujeres de su vida

Alejandra, Eugenia y Claudia, los tres pilares que sostienen con firmeza a Bertín Osborne

El cantante cuenta incondicionalmente con ellas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 01:00

Aunque su relación con Fabiola Martínez terminó disolviéndose tras varios años de compartir juntos, Bertín Osborne todavía cuenta con el amor no solo de una, sino de tres mujeres que siempre lo han acompañado y lo seguirán haciéndolo hasta el último aliento: sus tres hijas.

Asimismo, la relación de las chicas con la modelo venezolana y sus hermanos menores es envidiable desde el día uno, y según lo que han declarado a los reporteros, las tres continuarán manteniéndose unidas a ellos puesto que, más allá de la ruptura, se consideran una gran familia.

Bertín Osborne con su familia.

Alejandra, Eugenia y Claudia nacieron de la unión entre el actor teatral y su primera esposa, Sandra Domecq Williams, convirtiéndose inmediatamente en los pilares que lo han sostenido e impulsado en cada una de sus etapas personales y profesionales.

Alejandra funge como especialista en imagen y es la mayor de las hermanas pero no la primogénita de Bertín Osborne, ya que antes de tenerla a ella, sus padres dieron la bienvenida a un varón llamado Cristian que, lamentablemente, falleció al mes de nacido.

La siguiente, Eugenia, goza de más reconocimiento en redes sociales siendo influencer y emprendedora de su propia marca de joyas; asimismo, también estudió psicología antes de dar el gran salto al mundo digital.

Claudia es la más joven y se dedica al diseño gráfico, teniendo también experiencia como ‘coaching’. Es la única de las hijas del presentador que no le ha dado nietos, puesto que las otras son madres de tres retoños cada una.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias