Toda una estrella

El personaje que buscó derribar todos los límites con su participación en "Operación Triunfo"

Bajo todo pronóstico este participante logró lo que pocos en la academia.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 18:04

La nueva edición "Operación Triunfo" trajo mil y un sorpresas, desde los detalles de la producción del formato hasta los más notables talentos que se robaron el corazón de la teleaudiencia de TVE.

Uno de ellos es Javi Ramírez, un joven que con apenas 21 años logra destacar en sus interpretaciones, pero además cuenta con el don de la composición, un aspecto que le sumó en toda la competencia 2020 de "Operación Triunfo"

Javi apuntó a destacarse y a no centrar limitaciones en su carrera, así lo demostró el pasado mes de febrero, cuando estrenó su propio single en YouTube, un apartado musical que ha acaparado la atención. El concursante de la academia musical no tuvo miedo a publicar este tema estando aún dentro de la academia, y la receptividad ha sido fenomenal, al punto de ganar nueva audiencia. 

Se llama "Qué sabrá Neruda" y consta de un video Lyric que ya cuenta con más de 4 millones 500 mil vistas en la plataforma digital. Fue producida por Vicen Martinez y se describe como una pieza romántica, pero fuera de lo normal. 

Javi en "Operación Triunfo" TVE

Desde la primera vez que Javy cantó este tema, de inmediato pidieron una versión de estudio. Así el tema ha llegado a expandirse en pocas semanas. 

La carrera musical de Javi Ramírez empezó muy joven, comenzó a formar hace algún tiempo un grupo de música tributo a "El último de la fila", y sin subirse a un escenario profesional, comenzó a actuar en algunas galas benéficas y había realizado algunos bolos. Así la música siguió acompañándolo hasta llegar a la academia. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias