De víctima a victimario

Kiko Rivera denunció públicamente haber sido estafado, pero la jugada le salió al revés

El músico en el ojo de la tormenta una vez más.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:32

Kiko Rivera había quedado un tanto en el olvido durante estos días, pero con la reaparición de su madre, Isabel Pantoja, él decidió no quedarse atrás, o por lo menos eso es lo que piensan muchos profesionales de la prensa de corazón española. El marido de Irene Rosales realizó una denuncia pública, al parecer le estarían robando la identidad.

Sin dudarlo Paquirrín se expresó en su cuenta oficial de Instagram en donde ya reúne un millón de seguidores que están atentos a cada uno de sus movimientos y, por supuesto, de sus publicaciones. De acuerdo a sus propios dichos alguien se habría hecho pasar por él mismo, se trata de un delito informático muy de moda en esta época.

Indignado y enojado, el hermano de Isa Pantoja solicitó: "Hay que denunciar esta cuenta, se están haciendo pasar por mí. ¿Hasta dónde vamos a llegar?". No es para menos, pues la persona que realizaba estos actos ilícitos estaba solicitando a los followers del sevillano que se registren dejando sus datos bancarios con la excusa de que podían ganar 1.000 euros.

Si bien fue una correcta acción de Kiko Rivera, sus publicaciones pasaron a ser analizadas en el programa presentado por María Patiño en Telecinco. Actualmente "el pequeño del alma" de la tonadillera se encuentra practicando boxeo, vaya sorpresa generó la falta de cuidados y medidas impuestas por la crisis sanitaria en el establecimiento.

Todos sin mascarillas, sin cumplir la distancia y entre abrazos practicaban ejercicios, incluso el propio Kiko Rivera se fundió en un cálido saludo con quien aparentaba ser su entrenador físico. Para ciertos colaboradores de la prensa del corazón es una estrategia para llamar la atención de los medios de comunicación.

Respecto al regreso de su madre a la pantalla chica, Kiko Rivera tuvo ciertas palabras, un tanto desafortunadas, en una entrevista que le otorgó su amiga, Belén Esteban, para su canal de Twitch: "Me alegro muchísimo de que vuelva a Mediaset porque así va a tener dinero para pagarme lo que debe. Aunque reconozco que no creo que lo haga".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias