Felicidad plena

Fabiola Martínez compartió las mejores noticias sobre su familia

La exmodelo publicó el emocionante momento.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:07

Fabiola Martínez no solo lleva al frente la fundación de Bertín Osborne donde brinda ayuda a las familias de los niños con lesión cerebral, además le dedica todo de sí misma a su hijo Kike, quien también está afectado con ese padecimiento, por lo que para ella son totalmente comprensibles las situaciones que presentan muchos de los beneficiados con la institución que preside.

La exmodelo y el presentador han ido paso a paso en las terapias de recuperación de su hijo, a quien siempre le han demostrado un increíble apoyo en el recorrido, y en esta oportunidad Fabiola quiso mostrar en su cuenta personal de Instagram la mejoría que ha tenido Kike.

Cuando visualizas, proyectas... Y yo te veo siempre feliz y disfrutando cada momento.

En el video, Fabiola Martínez aparece de la mano de su primogénito y comparten la llamada "práctica de proyección afectiva sensorial", con los pies dentro de una piscina, donde disfrutan del sol. Esta situación se compaginó muy bien con la terapia.

Imagen del emotivo momento de Fabiola Martínez y su hijo Kike.

Desde el anuncio de la separación, la socialité se ha enfocado en sus hijos y en su preparación profesional que va dirigida principalmente a su trabajo en la fundación, que es una de las actividades altruistas que más disfruta.

Por otra parte, la relación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne parece ser muy cordial y han manejado muy bien las situaciones con la prensa: el pasado Día del Padre, la venezolana le dedicó una emotiva publicación a su expareja, validando su excelente labor como papá.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias