DE LUTO

Álex Casademunt, despedido por sus excompañeros de "Operación Triunfo" entre lágrimas y desolación

La partida del cantante consternó al mundo de la música.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:30

España amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, quien perdió la vida en un accidente mientras iba en su moto en la noche del martes 2 de marzo. La noticia se dio a conocer en la madrugada de este miércoles, dejando a todo un país de luto. 

El cantante tenía una hija de apenas 3 años, con quien mantenía una hermosa relación, pues él mismo se encargó de hacerlo público en sus redes sociales, en donde compartía imágenes y videos junto a la pequeña, tal como lo recordó David Bisbal.

Ha sido terrible. Te acuerdas de los niños, lo primero de todo de tus hijos. Él siempre me mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones.

Chenoa, David Bustamante, Manu Tenorio y Natalia llegando a Barcelona para dar el último adiós a Álex Casademunt. Fuente: Europa Press.

Esta mañana, los excompañeros de Operación Triunfo del artista llegaron a Barcelona para viajar hasta Mataró y darle el último adiós a Álex Casademunt, entre los que se encontraban Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio, Juan Camus y Nuria Fergó, a los que se sumó David Bisbal

Con anteojos de sol y tapabocas, era imposible contemplar sus rostros, pero no cabe ninguna duda de que todos tenían un semblante serio y triste, incluso hasta con lágrimas.

Desde Europa Press, asistieron al tanatorio y pudieron obtener imágenes del lamentable momento en el que la familia llegaba al lugar para despedirlo. 

El artista de 39 años estará para siempre en los corazones de quienes fueron sus compañeros en Operación Triunfo, que no dudaron en mostrar su consternación con tristes palabras que le dedicaron en sus redes sociales.

Tanto en Instagram como en Twitter, los famosos lo despidieron y lo recordaron de la mejor manera, pero el asombro por lo sucedido no dejará de ser un shock para los artistas, pues nadie se esperaba lo que iba a suceder aquella noche. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias