CONSTERNACIÓN EN EL MEDIO

Álex Casademunt falleció a los 39 años y así lo despidieron sus compañeros de Operación Triunfo

La noticia sobre el cantante sorprendió en la madrugada del miércoles.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:54

Álex Casademunt fue de los pioneros de Operación Triunfo, pues estuvo en la primera edición en el 2001 y, si bien fue el cuarto expulsado del concurso, consiguió ganarse al público y seguir dedicándose a lo que más le gustaba: la música. 

El joven tenía 39 años y su partida fue a causa de un accidente de tráfico. Según informa Cadena Ser, el trágico episodio tuvo lugar el pasado partes 2 de marzo a las 21:45 aproximadamente. Fue la agencia que lo representaba, Telegenia, la encargada de comunicar lo sucedido en la madrugada de este miércoles.

Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz. 

El suceso tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Mataró. Un colectivo y el coche en el que viajaba el extriunfo se estrellaron y, según la Policía local, el deceso se podría haber dado al instante. Se sigue investigando la causa de esta colisión.

Mientras tanto, varios excompañeros de la primera edición de Operación Triunfo y colegas de Álex Casademunt lo despidieron en las redes, entre ellos David Bisbal, Chenoa, Aitana, Nuria Fergó y David Bustamante, entre otros, quienes no pueden creer lo sucedido.

Álex Casademunt era devoto de los niños, en especial, claro, de su única hija, nacida en 2018, a la que llamó Bruna, quien conocerá el verdadero sufrimiento desde muy pequeña. 

El cantante siempre se divertía tanto en el escenario como en su vida privada junto a los más pequeños, pues invitaba a subir a lo más alto de las tablas para animar a su público. 

Álex Casademunt siempre será recordado no solo por su voz, sino por su calidad humana, sin mencionar el extenso currículum que tenía: desde películas y series, hasta presentador y músico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias