COMO NUNCA ANTES

Chábeli Iglesias compartió un inédito recuerdo familiar que atesora en su corazón

La hija del reconocido cantante se animó a mostrar una parte de su vida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 04:30

Con el paso del tiempo, Chábeli Iglesias ha logrado consolidarse como una de las favoritas de la prensa rosa, pese a que se mantiene alejada de la prensa, no puede evitar que cada cosa que realice se convierta en un hecho noticioso.

Esto fue justamente lo que sucedió en el día de ayer, cuando subió una fotografía que había guardado por años en el baúl de los recuerdos, la cual no era una más para ella sino más bien importante dado que estaba junto a las personas más especiales de su vida.

Como bien mencionábamos anteriormente hija de Julio Iglesias y la socialité Isabel Preysler lleva una vida alejada de los focos mediáticos, sin embargo, en las redes sociales ha mostrado su mejor faceta profesional como diseñadora, una nueva etapa en la que figura realizando una actividad que siempre la ha apasionado.

En esta ocasión quiso dejar de lado su faceta laboral, para ir por lo personal y mostrar un pedacito de su privacidad y de aquellos seres que hacen sus días más felices y alegres con su sola presencia.

Cada foto captura un momento único, un sentimiento, una historia y un recuerdo que nunca se olvidarán.

Con esta frase, Chábeli Iglesias compartió una postal junto a su familia, aquella que construirla ha sido volver realidad un sueño de muchos años y que creyó que sería imposible pero la vida la ha premiado con tanta felicidad.

Sin dudas, Chábeli Iglesias hizo una excepción a su extrema privacidad, ya que no pudo evitar presumir a sus ángeles en esta tierra, que son sus hijos y su amado esposo, un compañero incondicional que siempre ha estado a su lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias