Nuevos horizontes

Charisse Verhaert demostró que su vida con Julio Iglesias JR es cosa del pasado

La exesposa del modelo supera los obstáculos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:10

Tras ocho años de matrimonio y casi dos décadas de romance, Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert anunciaron su separación, la pareja siempre se habría mostrado con mucha complicidad y de amor el uno por el otro, nadie vio venir este desenlace.

Han sido días difíciles para el modelo, quien arribó a su cumpleaños 48 en pleno proceso de divorcio, además de algunas disputas legales con quien fue su compañera de vida, pero a pesar de ello, la expareja parece llevarse bien. Charisse públicamente le felicitó en el posteo que Julio realizó en su cuenta personal con un mensaje cariñoso.

Ya cada uno emprendió su camino por separado, Charisse Verhaert está en Bélgica junto a su madre, quien está afectada con unos problemas de salud, y por otra parte Julio Iglesias Jr se encuentra grabando un nuevo repertorio musical.

La modelo ya ha dado un vistazo en sus redes sociales de las actividades recientes, al parecer el ciclismo de montaña se ha vuelto una forma de iniciar su nueva etapa como soltera, como toda una experta en el deporte se le ha observado.

Charisse Verhaert ha demostrado que en esta separación tan particular más allá de las polémicas con Julio Iglesias Jr, reina la amistad, ellos siempre afirmaron que eran mejores amigos, y la separación se dio de esa manera, ahora los intereses son otra cosa, pero no quiere decir que la relación tenga que ser afectada por eso.

Tamara Falcó afirmó que el cariño por su cuñada sigue intacto y aunque lamentó la separación, los lazos no parecen romperse. Isabel Preysler también habló sobre cómo se encuentra su hijo Julio Iglesias Jr, explicando que esto ha sido muy complicado para él, los divorcios no son una situación fácil. Pero más allá de todos los eventos esta pareja aún tiene creyentes que su decisión puede tener un revés y llegar una reconciliación. ¿Será posible?

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias