NO MÁS SILENCIO

Charo Vega desveló los secretos más privados de Isabel Pantoja que involucran a María Del Monte

La excolaboradora de Sálvame no aguantó más y contó todo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:00

Charo Vega ha sido una de las revelaciones del año pasado en torno al conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pues ella conoce bien a la tonadillera, ya que quien era en ese momento su esposo, Tony Caravaca, era representante de la exitosa cantante.

Desde allí empezó la relación entre ambas, por lo que Charo, gracias a su marido, llegó a tener una estrecha amistad con las cantantes Lola y Lolita Flores, y hasta con Carmina Ordoñez. la expareja de Paquirri, fallecida en 2004.

En una entrevista exclusiva con la revista Lecturas, Charo Vega habló sobre su gran amiga, Carmen, y su problema con diferentes sustancias que la llevaron, posiblemente, a un trágico final. 

La excolaboradora de Sálvame se encuentra viviendo con sus nietos y su hija, Triana, en Sevilla. Relajada con su familia, habló con el portal mencionado anteriormente para aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes en su visita al Deluxe, 

Está más que claro que la relación entre Charo Vega e Isabel Pantoja ya no tiene arreglo, y ella misma lo aseguró, y tiene sentido luego de las cosas que ha dicho sobre su examiga, quien, según afirma, nunca más la volverá a hablar.

No me va a llamar más en la vida, a lo mejor no por falta de ganas.

También, la mediática de 63 años recordó cómo conoció a Isabel Pantoja, y fue unos días antes de que Paquirri falleciera. El primer encuentro sucedió en el aeropuerto de Sevilla, a donde había ido a buscar a la cantante. 

Charo Vega para la revista Lecturas.

Lo que Charo Vega contó a Lolita Flores y Carmen Ordoñez sobre la madre de Kiko Rivera habría cambiado luego de varias décadas tras darse a conocer la que sería la verdadera cara de la Pantoja, la mujer que se había convertido en parte de su "familia". 

¡No sabéis lo simpática que es! ¡Si es como nosotras!

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Charo Vega comenta que Isabel Pantoja empezó a trabajar con Encarna Sánchez y, desde entonces, se alejó de la intérprete de "Marinero de Luces". Ahora, reapareció para desvelar toda la verdad, pues, al parecer, ya no le importa lo que la tonadillera pueda llegar a pensar de ella. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias