SE LE FUE DE LAS MANOS

Isabel Pantoja podría poner fin a su relación con su hermano Agustín por un razonable motivo

El pariente de la tonadillera no podría manejar bien un asunto pendiente.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:30

Isabel Pantoja desde siempre ha tenido una buena relación con su hermano, Agustín Pantoja. De hecho, han compartido escenario en reiteradas ocasiones, pues ambos se dedicaron a la música, aunque a él no le salió tan bien como a la tonadillera. 

Debido al éxito mundial que alcanzó su consanguínea, "Tito Agustín", como le dicen, optó por retirarse de la industria musical para volcarse como representante de Isabel, a quien acompaña en cada concierto y presentación. 

Tras el escándalo protagonizado por la intérprete de "Marinero de Luces" y su hijo, Kiko Rivera, mucho se especuló acerca de esta polémica familia y las relaciones entre sus miembros, pues el DJ decidió pasearse por los platós del Deluxe para hablar mal de su madre. 

Mientras que ella mantuvo el silencio y un perfil bajo, su primogénito desveló la millonaria deuda que tiene Isabel Pantoja con Hacienda, por lo que ella misma decidió poner en venta tanto su ático en Fuengirola como su parte de Cantora.

Cabe mencionar que a la tonadillera no le corresponde el 100% de la finca, pues comparte la herencia de Paquirri con Kiko Rivera, quien no parará hasta saber toda la verdad que se esconde detrás de este legado.  

Isabel Pantoja debió rebajar el precio de su piso en Fuengirola. 

Ante la desesperación de la falta de dinero, y la crisis sanitaria que le impidió realizar sus shows, como a todos los músicos y artistas, Isabel Pantoja optó por pedir a su hermano, Agustín, que la ayude a vender su piso. 

El excantante acató las órdenes de su familiar, pero no exactamente como debía, pues se le fue la mano con el precio del mismo. El precio al que debería estar a la venta esta casa es de alrededor de 750 mil euros. Sin embargo, el considerado Tito está pidiendo cerca de un millón de euros. 

Agustín, hermano de Isabel Pantoja, pedía 750 mil euros por el lugar.

Este manejo de Agustín no le habría gustado para nada a Isabel Pantoja, pues era demasiado alta la oferta, podría decirse que inalcanzable en estos momentos, por lo que debieron bajar 300.000 euros. 

Es decir, ahora el ático se vende en un total de 700.000 euros, ya que ella se conforma con eso y necesita lo más antes posible el dinero para poder saldar sus gastos. Un mal movimiento de Agustín que podría costarle su buena relación con su hermana ¿Seguirán teniendo la misma conexión luego de este desencuentro?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias