Redes sociales

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, aprovechó su minuto de fama e hizo de las suyas

El diestro no sabría qué medidas tomar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 02:30

Muchos colaboradores televisivos, en un tono propicio de broma, claro, destacaban que Julia Janeiro parece hija de Belén Esteban y no así de María José Campanario, no porque Jesulín de Ubrique se encuentre en el medio, sino que la joven ya promete dar mucho qué hablar en la prensa del corazón española.

Tal y como la exmujer de su padre, la madrileña de 17 años de edad ya utilizó diversas estrategias para lograr la fama. A través de su Instagram, se puede apreciar no solo su belleza, también está a la vista la cantidad de usuarios que comenzaron a seguirla desde hace algunos días. Sus técnicas, al parecer, son infalibles.

Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro son muy unidos.

Todo habría iniciado desde que la odontóloga publicó en sus redes sociales la carta dirigida a tertuliana, de la cual días después se retractó, pero todo ya estaba hecho y lo que sucede en el mundo de Internet en algún rincón queda guardado. Respecto a este tema, el torero prefiere no hablar y así quedó demostrado en su participación en "Dos parejas y un destino".

Sin embargo, para la niña de Jesulín de Ubrique y "La José" significó su pequeño impulso dirigido al mundo mediático. De acuerdo al portal "Jaleos" se pudo conocer que habría puesto en privada su cuenta en reiteradas ocasiones, método que le habría servido para acrecentar su lista de followers.

Pasó de tener de 6.000 seguidores a casi 42.000, es que todos quieren saber qué es aquello que sucede puertas adentro de una de las familias más polémicas de la crónica social y quien parece estar próxima a desvelarlo todo es la vástaga de Jesulín de Ubrique, pues ya muchos internautas piden que este presente en "Supervivientes". 

Además en la red social de la camarita se puede apreciar que "Juls" tiene un excelente gusto del estilo y la moda, tal vez, sea una de las influencers 2021, ¿por qué no?, ya quedó evidenciado que no pretende seguir los pasos de su hermana, Andrea Janeiro, por el contrario, la fama sería lo suyo.

Además, un dato no menor es que la nacida de Jesulín de Ubrique ya hizo pública su relación con Brayan Mejía, un reconocido futbolista de Tercera División. Actualmente se encuentra fichado en el Real Aranjuez Club de Fútbol, tiene 20 años y muchos periodistas deportivos aseguran que tiene un futuro bastante prometedor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias