Desconsolada

La emotiva reacción de Anabel Pantoja al despedirse de su novio Omar Sánchez

La colaboradora retomará su trabajo en la televisión.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:59

Omar Sánchez ya estar por comenzar su reto en “Supervivientes”, así que la hora de despedirse de su novia, Anabel Pantoja, ha llegado, algo que sin lugar a dudas conmovió a la colaboradora que pasará varios meses sin ver al amor de su vida.

Compartiendo unos momentos junto al mar antes de la temida despedida, la sobrina de Isabel Pantoja publicó ese momento en su cuenta personal de Instagram, donde suele dejar ver siempre su lado más humano y divertido.

Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra. Te amo.

Pero las demostraciones de amor de Anabel Pantoja no quedaron allí, la influencer compartió con sus seguidores la emotiva despedida momentos previos a que Omar Sánchez tomara el vuelo con su destino a la nueva aventura que se le avecina.

La pareja se fundió en un tierno abrazo, que se prolongó por varios minutos y que dejó muy afectada a la empresaria que ahora pasará una temporada sin compartir las acostumbradas aventuras en Canarias con su prometido.

Después del triste adiós, Anabel Pantoja en compañía de una buena amiga, recorrieron parte de una de las playas de la isla en busca de diversión por un rato, pero, a pesar de los esfuerzos por mantenerla distraída, al parecer las técnicas fallaron.

La empresaria fue sorprendida mirando su móvil, llorando horas después de despedirse de su enamorado, momento que su acompañante inmortalizó en un video que compartieron en las redes, como una evidencia de lo que ya extraña a Omar.

Anabel Pantoja estuvo alejada por varios días de sus labores en “Sálvame”, pero todo indica que ella volverá a Madrid y retomará su trabajo en el programa y esta vez también como defensora de Omar Sánchez, que estará participando en la nueva edición del reality que se desarrolla en Honduras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias