En redes sociales

Por primera vez Kiko Rivera se sincera respecto a Isabel Pantoja: "La he liado"

El músico demostró no estar tan bien como aparenta.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:24

Kiko Rivera está dando constantemente temas para analizar, eso sí, ya no se dirige a un plató de televisión, lo hace desde la comodidad y tranquilidad de su hogar, hablando precisamente de lo que él quiere y considera necesario. "En casa con Kiko" es un programa de entrevistas que el hijo de Isabel Pantoja realiza a diferentes famosos en su canal de Twitch.

La invitada especial en esta oportunidad fue la presentadora Toñi Moreno, con quien hicieron conjuntamente un análisis de lo que fue la serie documental de Rocío Carrasco emitida el domingo pasado por Telecinco. En este sentido y como toda periodista, la invitada quiso reflexionar respecto a la contienda que mantiene el marido de Irene Rosales con su progenitora.

Vaya sorpresa fue cuando el hermano de Isa Pantoja asumió la parte de su culpa: "Yo salgo hablando un viernes y me enteré de todo un miércoles. Estaba muy enojado. Luego piensas y dices tengo razón en lo que digo, pero la he liado". En este contexto destacó que lo que más le duele es que sus hijas crezcan sin la presencia de su abuela.

"En el coche me piden que ponga una canción de su abuela y yo, por supuesto, lo hago. Ahí me acuerdo y me duele. Es inevitable no acordarse por muy enfadado que esté", expresó Kiko Rivera a la de Sanlúcar. Asimismo manifestó que si su madre le pide disculpas él está totalmente dispuesto a perdonarle y a mirar hacia adelante, pero también tiene certeza.

Si viene y me dice las cosas yo al final perdono, pero es que eso no va a pasar.

No obstante, Kiko Rivera mantiene sus esperanzas intactas de poder vender Cantora para deshacerse de lo único que lo mantiene unido a la cantante de coplas y rancheras porque el sufrimiento que le causaron sus mentiras nadie ni nada podrá borrarlo: "Echo todo de menos, pero me he llevado un chasco tan grande que me ha roto esa unión tan fuerte que tenía con ella y me duele tanto, pero tanto".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias