TODO UN CABALLERO

El inesperado gesto con el que Julio Iglesias cambió la vida de una joven española

El cantante sorprendió a más de uno.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 02:00

A lo largo de su trayectoria en el mundo del espectáculo, Julio Iglesias ha sido protagonista de numerosas portadas de medios de comunicación y todo se debe a que constantemente su vida está ligada a alguna que otra polémica.

Sorpresivamente esta vez lo que lo puso bajo las miradas de todos no fue algún escándalo, sino más bien todo lo contario, se trata de un noble gesto que tuvo Julio Iglesias en su pasado y que hasta el día de hoy sigue siendo recordado.

Hace algunos años, el cantante español decidió desplegar su faceta solidaria y tenderle una mano a una joven de su país que buscaba que su talento pudiera conocerse en el mundo entero para así cumplir su gran sueño.

Mar Giménez Marín, natural de Zaragoza, fue una de las pocas privilegiadas dentro de un grupo muy selecto de jóvenes talentosos, dado que resultó becada por la Fundación Música Creativa para completar el Título Profesional y logró la prestigiosa Beca Julio Iglesias, de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Esto sin duda alguna fue visto como un enorme detalle por parte de Julio Iglesias en vista de que no solo es un músico increíble, sino, un ser humano que está dispuesto a ayudar a aquellos que quieren concretar un anhelo.

Al ser consultado en ese entonces sobre lo que pensaba de la muchacha que había sido premiada con este reconocimiento, el ex de Isabel Preysler afirmó que no podía haber encontrado una becada mejor, ya que si había algo que Giménez tenía de sobra, era precisamente talento.

Mar es una pianista y vocalista con mucho talento y estoy encantado de poder ayudarla a lograr su sueño de obtener su educación musical en una institución tan prestigiosa como Berklee. Contribuir a optimizar el talento de estudiantes latinos de música es algo que me enorgullece.

Sin duda alguna, este detallazo de Julio Iglesias nos demuestra una vez más que no todo en su vida es polémica, sino que hay lugar para aquellas cosas que merecen realmente la pena, como ayudar a quienes más lo necesitan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias