A punto de oficializar el divorcio

Fabiola Martínez reveló cuál es su relación actual con Bertín Osborne: “no quiero tener ese vínculo"

El cantante estaría dispuesto a darle más de lo acordado.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:27

El divorcio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez continúa causando conmoción en el público español, y es que durante las dos décadas que compartieron juntos, ambos aparentaban ser uno de los matrimonios más estables dentro de la farándula local.

Los dos ya se encargaron de dejar en claro ante los medios que se estaban separando por acuerdo mutuo, y que su relación de ahora en adelante se llevaría a cabo bajo el más cordial de los tratos puesto que aún deben velar por el bienestar de sus dos hijos, Kike y Carlos.

Él quiere hacer unas cosas, en cuántos a temas económicos y yo otras, y al final, eso lo retrasa.

Comentó la venezolana en una reciente entrevista para “¡Hola!” Al parecer, el presentador televisivo querría otorgarle un mejor arreglo a la madre de sus vástagos más pequeños para así asegurar la comodidad de los tres, algo en lo que Fabiola no estaría muy de acuerdo.

Martínez explicó que aún teniendo conciencia de las buenas intenciones que posee Bertín Osborne, ella simplemente no querría mantener ningún tipo de dependencia hacia él; incluso, se encuentra en planes de adquirir su propio piso antes de que inicie el próximo verano para no seguir residiendo en la casa familiar de Madrid.

Cuando más sienta que le debo, porque él me dé porque me quiera ayudar, más comprometida me voy a sentir en devolver ese agradecimiento. Y no quiero tener ese vínculo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez junto a sus hijos.

Por otro lado, la modelo confesó que, a diferencia de su exesposo, ella no desiste de la idea de volver a encontrar el amor más adelante pero, por el momento, no siente que sea una necesidad urgente el tener que restablecerse con alguien cuando apenas está saliendo de su primer matrimonio.

No sé si voy a estar acompañada en el futuro, pero ahora estoy acompañada conmigo misma y me encuentro fenomenal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias