NO LO CREERÁS

Fidel Albiac sufriría los efectos colaterales de estar al lado de Rocío Carrasco

El documental de "La hija de la más grande" empieza a traer sus consecuencias.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 04:00

No es ningún secreto que desde hace dos semanas la gran mayoría de los españoles se encuentran paralizados cada domingo con las transmisiones de la serie documental de Rocío Carrasco, puesto que detalles inéditos de su vida están saliendo a la luz por boca de su propia protagonista.

Si bien el principal afectado de esta serie es el mismísimo Antonio David Flores, dado que la colaboradora cuenta todo el calvario que pasó a su lado, aparentemente hay alguien más que también se vería perjudicado.

Fidel Albiac sería quien no estaría quedando nada bien parado con esta producción. Pese a los incontables esfuerzos de su amada, Rocío Carrasco, cada vez más son los testimonios que lo muestran como la mente siniestra de toda esta venganza.

Diversas personalidades están poniendo el foco en Albiac, a quien, lejos de considerarlo como "el salvador" de Rocío Carrasco, lo tildan de manipulador y de generar una importante influencia en la heredera de "la más grande".

Sus principales detractores son Amador Mohedano y Karmele Marchante, quienes se han referido a Albiac como un hombre carente de escrúpulos y que no tiene un interés genuino por Rocío Carrasco.

Como si estos testimonios no fueran suficiente para desprestigiar la imagen del esposo de Rocío Carrasco, recientemente se sumó el de Luis Fernando Romo, un periodista que investigó su vida y quedó shockeado al desvelar que testimonios del entorno de "El Mudo", como llaman a Albiac, no lo dejaron muy bien parado.

Fidel no genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza.

Con todas estas declaraciones, estamos en condiciones de decir que, lejos de salir aireoso por las contantes muestras de amor y devoción que recibe por parte de Rocío Carrasco, Fidel Albiac estaría pagando las duras consecuencias de sus errores del pasado y quedando totalmente expuesto como nunca hubiera imaginado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias