SIN FILTROS

Isa Pantoja no se calla más y le da a su madre donde más le duele

La hija de la tonadillera dio su verdad de toda esta polémica.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 04:00

Lejos de buscar que entre su familia haya paz, Isa Pantoja, cansada de ser la más perjudicada en este asunto, decidió romper el silencio y hablar del calvario que está sufriendo desde hace unos meses.

El pleito entre su madre y hermano ha dejado a Chabelita en el medio de una situación realmente incomoda, ya que no es para nada grato ser testigo de cómo su propia familia se dice de todo frente a las cámaras de televisión.

En un principio, Isa Pantoja trataba de no opinar del tema e incluso se ofreció como mediadora, sin embargo, esa paz parece que se terminó y fue el pasado fin de semana cuando decidió hablar de una vez por todas de lo que sufre con esta polémica.

Sin demasiados rodeos, la hermana de Kiko Rivera confesó la poca confianza que sintió de parte de su madre, ya que es la única persona de su familia que no tiene llave de Cantora, lo que le hace pensar que no es una persona grata allí.

A su vez, Isa Pantoja comentó que siempre sintió que estaba en eterna deuda con su madre, pero que en este último tiempo se ha dado cuenta que tanta devoción no es bien recibida por ella y no vale la pena serle tan fiel.

Sin dudas, el tiempo se está convirtiendo en un gran aliado o enemigo, depende de cómo quiera verlo Isa Pantoja, ya que la venda que tenía en los ojos no está más y ahora puede ver todo con más claridad y no vivir engañada, como lo estuvo por tantos años.

Por lo pronto no sabemos cómo terminará esta historia tan polémica entre la tonadillera y sus hijos, pero de lo que sí estamos convencidos es de que Isa Pantoja ya no quiere más problemas en su vida, pues quiere disfrutar de las cosas buenas que el destino le ha concedido.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias