CADA VEZ SON MÁS

Isabel Pantoja sigue sumando detractores a la lista: la mujer a la que "le robó" miles de euros

La tonadillera no sabría qué hacer con todas las deudas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:00

Isabel Pantoja no para de sorprender desde que se dio a conocer el misterioso cuarto que permanecía bajo llave en Cantora, al que nadie podía acceder, pero Kiko Rivera se cansó de las dudas y quiso encontrar la respuesta: no le gustó para nada lo que vio.

Al parecer, en ese cuarto se encontrarían objetos que pertenecían a Paquirri, aunque ella habría jurado que esos objetos no existían más, por lo que se empezó a sospechar acerca de la herencia del torero y las intenciones de la tonadillera. 

En distintos "Deluxe" se dieron a conocer los secretos más oscuros que pisan la sombra de Isabel Pantoja, y fue su propio hijo quien se encargó de sacarlos a la luz, dejando en una muy mala posición a su madre. 

Tras todas estas revelaciones, la viuda de Paquirri comenzó a sumar enemigos, quienes contaron distintos asuntos privados de ella, y esta vez fue el turno de Loli, una señora de 82 años que vive en Sevilla y que es kiosquera, pero ¿y ahora quién más se suma al conflicto? 

Se trata de una gran fanática de Isabel Pantoja que la ayudó en su entrada a prisión. A veces el fanatismo es muy extremo y lleva a las personas a hacer lo que sea por sus ídolos, y este fue uno de esos casos. 

Cegada por la admiración, Loli le prestó a la tonadillera 86.000 euros. Todo su fondo de pensiones fue a parar a la justicia para colaborar con la liberación de Isabel Pantoja, quien, al día de hoy, le debe 76.000 euros. 

Fuente: Canal Sur

Sin rencores

Cuando Isabel Pantoja abandonó la prisión, le devolvió a su admiradora 10.000 euros, prometiendo pagarle pronto lo que restaba. Sin embargo, Loli no recibe ninguna respuesta hasta el momento. 

Loli no tiene rencores con la intérprete de "Marinero de luces", y fue en "El Programa de Ana Rosa" que decidió contar su experiencia. Sobre su ídola, a quien conoció hace 45 años en el barrio -cuando ya era kiosquera- solo tuvo palabras de elogios, pues aseguró que es "una buena persona y artista".

Después de tantos años de amistad siempre queda un rescoldo ahí.

Loli habló sobre su vida, y contó que tiene problemas de salud y económicos, por lo que sus abogados están a la espera de una respuesta de Isabel Pantoja, mientras que su fanática está desde las 5 de la mañana hasta las 22.00 trabajando para ganarse su día a día, sin vacaciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias