SÁLVAME

Kiko Rivera no tolera más a Fosky, el chofer de Isabel Pantoja: "Le voy a poner una demanda"

El hijo de la tonadillera se cansó de las mentiras.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:30

Parecía que las aguas entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se habían calmado tras la polémica familiar en la que él pide la herencia de Paquirri, al igual que sus hermanos, pero no recibe respuesta por parte de la tonadillera. 

Entre tantas idas y vueltas por parte de madre e hijo, han aparecido varios personajes en esta historia sin fin, quienes han dado a conocer los más oscuros secretos de la cantante, mientras que otros se posicionaron a su favor. 

Isabel Pantoja y Agustín, su hermano, son inseparables.

Agustín sigue siendo una de estas personas que están al lado de Isabel Pantoja, pero hay alguien más que apareció recientemente para dar su posición y su verdad sobre lo que sucedió en Cantora y, también, sobre la relación entre Isabel y Kiko. 

Se trata de Fosky, exchofer de la intérprete de "Marinero de Luces", quien decidió revivir "Cantora: la herencia envenenada" dando detalles de Agustín Pantoja y su mal trato hacia Isa Pantoja, pues sus declaraciones dejaron atónitos a todos en el plató.

Por culpa de Agustín Pantoja, Chabelita tuvo que dormir fuera de la casa una noche, en la caseta del perro.

Fuente: (Chance).

DEMANDA DE POR MEDIO

Sin embargo, esto no fue lo único que el exchofer de Isabel Pantoja desveló, pues también aseguró que su jefa le daba entre 2.000 y 3.000 euros diarios a Kiko Rivera, quien no se aguantó la bronca y llamó en directo a "Sálvame" para aclarar los tantos.

Eso que has dicho sobre mí que yo recibía dinero, 2.000 o 3.000 euros diarios, lo vas a tener que demostrar ante un juez. Y ahora lo vas a tener que demostrar y sino haberte callado y no haber contado una mentira por tener minutos televisivos.

Está claro que entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera hay una grieta que muchos han querido abrir y, si bien han logrado tener sus cinco minutos de fama, las dudas quedan en el aire, pues solamente ellos saben quién es el que dice la verdad y quién miente.

Fosky habló en "Sálvame" sobre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se defendió por teléfono.

Por lo pronto, el DJ afirmó con total certeza que demandará a Fosky, el exchofer de la viuda de Paquirri, por decir cosas que, según él, no tiene cómo demostrar y no son verdad, por lo que quedaría a la expectativa del juez saber si es verdad que la Pantoja le daba hasta 3 mil euros diarios a su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias