TERMINARÁ MAL

La profunda grieta que podría distanciar por completo a Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Madre e hija no pasarían por un buen momento.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 02:00

Andrea Janeiro es todo lo opuesto a lo que nos podamos imaginar de sus padres, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, los cuales se han encargado de ventilar todas y cada una de sus privacidades en los platós de televisión.

Poco se sabe de la vida de la heredera de Belén Esteban y porque ella ha decidido que fuera así. Al ser la hija de famosos, la joven ha sido observada desde que tenía uso de razón.

Es precisamente por esa razón que al cumplir la mayoría de edad hizo un insólito pedido a sus padres y a todo el mundo en general: no quería ser acechada por los paparazzi, quería estar lejos los flashes de las cámaras y no deseaba ningún tipo de relación con los medios.

Como un modo de comprobar que era en serio lo que pedía, la heredera de “La princesa del pueblo" se marchó a Gran Bretaña para estudiar y además para dejar de ser reconocida como “La hija de…”.

Lamentablemente, la felicidad no parece haberle durado mucho a Andrea Janeiro, ya que hace algunos meses tuvo que regresar a España, el país que tantos disgustos le ha dado, todo por motivo de la pandemia del coronavirus.

Su madre, Belén Esteban, no podía estar más feliz por ella, pues tenerla cerca era su gran sueño, sin embargo, esta visita podría concretarse en un vivir juntas de nuevo, ya que las restricciones de la pandemia mundial han impuesto que se cerraran las fronteras en Inglaterra.

Este asunto, como era de esperarse, comenzó a generar discordia entre madre e hija, ya que la colaboradora de “Sálvame” no puede estar más dichosa por estar a su lado, pero Andrea solo tiene un único deseo y es poder salir cuanto antes de España.

Por pronto, no sabemos cómo terminará este asunto: si reinará la paz o la discordia, pero de lo que estamos seguros es que un nuevo dolor de cabeza se le avecina a Belén Esteban si su querida Andrea no consigue regresar a Gran Bretaña cuanto antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias