NO HAY CONSUELO

Las dos mujeres de Álex Casademunt que ocuparon su corazón hasta el último latido

El cantante falleció el pasado martes 2 de marzo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:49

El pasado 2 de marzo el mundo de la música desayunaba con una noticia que dejó un vacío en los corazones de quienes conocían a Álex Casademunt. Su deceso habría ocurrido inmediatamente, luego de un accidente automovilístico mientras su moto impactó con otro coche.

El suceso fue alrededor de las 21:45 horas del martes, pero fue en la madrugada de este 3 de marzo que confirmaban la triste noticia. La agencia que lo representaba, Telegenia, lo anunció vía Twitter con un gran pesar.

Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz. 

Álex Casademunt será siempre recordado por su humildad y su gran talento, entre tantas otras virtudes que lo hacían único, pero ¿quién era la mujer que ocupaba su corazón? Bueno, para empezar, está su hija, Bruna, de 3 años. 

La pequeña era muy unida a su padre, pues el extriunfo siempre mostró su fascinación por la niña a través de las redes, en donde se mostraba jugando, cantando y bailando junto a su heredera, quien, sin dudas, es el mejor legado que podría haber dejado. 

Una pérdida lamentable considerando que Álex Casademunt apenas tenía 39 años y estaba estrenando su paternidad, pero hay alguien más que ocupó su corazón, y era su actual pareja. 

 

Álex Casademunt junto a Laila, la madre de su hija Bruna, en su bautizo. 

El cantante tuvo a su primogénita con Laila, una joven de quien se separó antes de que naciera su hija. Si bien casi no tenían relación, ella se mostró muy angustiada y desconsolada en el tanatorio de su expareja. 

La última mujer que ocupó el corazón de Álex Casademunt fue Judit Puig, con quien decidió emprender un nuevo camino que nada tiene que ver con la música: una marca de calcetines llamada "Sonsocks".

Álex Casademunt promocionando sus calcetines.
La última mujer de su vida
Álex Casademunt estaba muy feliz, con proyectos tanto musicales como empresariales, pues estaba comprometido con su emprendimiento junto a su novia, Judit Puig, quien ha estado a su lado en los últimos meses de su vida. Esta empresa, "Sonsocks", tiene un refrán que parecería una mala jugada del destino. 
Judit Puig y Álex Casademunt.

¡La vida es demasiado corta para lucir prendas aburridas!

Judit Puig, último amor de Álex Casademunt.

De la joven no se sabe mucho, solo que compartía su firma con su gran amor, quien le fue arrebatado demasiado temprano, dejándola no solo a ella, sino que a una niña de 3 años sin su padre, y, claro, a sus excompañeros de "Operación Triunfo" desolados, al igual que el ambiente de la industria musical y sus fanáticos.

Sus colegas aparecieron en el día de ayer en Barcelona para trasladarse a Mataró y darle el último adiós a un gran hombre, padre y músico. Consternados, Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio llegaron juntos a la estación para despedir a su eterno amigo, Álex Casademunt.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias