EN APRIETOS

Siguen los problemas para David Bustamante tras la demanda a su exasesor y mejor amigo

El cantante está pasando por un difícil momento.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:05

David Bustamante ha alcanzado el éxito en "Operación Triunfo", en donde compartía con su excompañero, Álex Casademunt, quien falleció en un accidente automovilístico mientras iba andando en moto. El suceso ocurrió el pasado 2 de marzo alrededor de las 21:45 horas en la localidad de Mataró.

Esta noticia consternó al cantante, quien no dudó en partir rumbo a Barcelona para despedir a su gran amigo, con quien ha mantenido una excelente relación desde que se conocieron en el concurso de talentos en 2001. Tras dos décadas, el lamentable final de Álex provocó que Bustamante viajara a dar su último adiós. 

En la llegada de David a la localidad barcelonesa, no se encontraba solo. Otros compañeros de "Operación Triunfo 1" se acompañaron en este momento tan difícil, que dejó en shock al mundo de la música. 

Entre ellos, se encontraban Chenoa, Natalia y Manu Tenorio, quienes se mostraron desolados y desconsolados por la pérdida de su gran amigo, y así se los vio en la estación, juntos y bajo anteojos de sol y tapabocas que cubrían sus rostros, pero se podría adivinar perfectamente lo que había debajo de ellos.

Como si esto fuera poco, el músico de 38 años debe lidiar con problemas personales que, afortunadamente, no enfrenta solo. Por suerte cuenta con el apoyo de su novia, Yana Olina, con quien empezó una nueva vida en Madrid y planean un futuro en su nuevo hogar que, según el portal "Semana", tiene 287 metros cuadrados y tres plantas, cinco dormitorios, cuatro baños y un gran jardín. 

El exesposo de Paula Echevarría se mudó recientemente a un chalet junto a su pareja en Boadilla del Monte, algo que, si bien es una de las actividades más estresantes, según expertos, a él le servirá para compartir más tiempo con Yana y despejar su mente de los conflictos que acarrea desde hace tiempo. 

David Bustamante con su actual pareja, la bailarina Yana Olina.

David Bustamante carga con un bolso muy pesado en medio de la mudanza, pero no son cajas ni mucho menos muebles. Se trata de un conflicto con su exasesor y quien fue uno de sus mejores amigos, Francisco Juan Manjón.

Francisco Juan Manjón, el exasesor y amigo de David Bustamante

Hace 5 años empezaba este enfrentamiento en la justicia, pues Manjón asegura que el cantante lo ha estafado y que hará públicos los más oscuros secretos de David Bustamante si no cumple con lo que pide en la sentencia, que se dará a conocer en un par de días. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias