TRISTEZA POR ÁLEX CASADEMUNT

David Bisbal encuentra las fuerzas necesarias para seguir adelante en su pilar más importante

El cantante intenta despejar su mente tras el fallecimiento de su amigo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:30

David Bisbal ha recibido una lamentable noticia el pasado miércoles al enterarse que su gran amigo y excompañero de la primera edición de "Operación Triunfo", Álex Casademunt, había fallecido en un accidente automovilístico. 

El suceso ocurrió el martes a las 21:45 horas aproximadamente y, según informan los medios, su deceso se habría dado al instante. Fue la agencia que lo representaba quien comunicó por Twitter la lamentable noticia. 

Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz. 

David Bisbal despidió a Álex Casademunt en su cuenta de Instagram.

Desde La Vanguardia, pudieron hablar con David Bisbal, quien se mostró desolado por la partida de su colega y, por sobre todo, por la hija de 3 años, Bruna, a quien Álex adoraba inmensamente, pues "siempre le mandaba videos de ella bailando sus canciones". 

La vida es un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: La Vanguardia. 

Tras la irreparable pérdida, el intérprete de Bulería intenta recuperarse de este inesperado sufrimiento de la mano de la mejor compañía que puede tener: su hija Bianca, quien nació el 26 de octubre del año pasado. 

Lo primero que David Bisbal mencionó al recordar a Álex fue a su única hija, Bruna, lo que le hizo reflexionar acerca de lo sucedido y de lo afortunado que es por tener a su niña entre sus brazos. Sin dudas, el mejor refugio para él en este momento de desolación y tristeza.

"Familia", escribió David Bisbal junto a una imagen de su pequeña, dejando por sentado qué es lo más importante para él en este momento. Sin embargo, también tiene otras formas de despejar su mente en estos tiempos difíciles: el ciclismo y la naturaleza, indispensables en la vida del cantante.

Estoy en paz, disfrutando del aire libre, del deporte y de la naturaleza. A seguir con fuerza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias