ALARMANTE

Isabel Pantoja abandona Cantora de urgencia tras sufrir las secuelas de su delicado estado de salud

La tonadillera no logra recuperarse de todo lo sucedido.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:03

Isabel Pantoja está cada vez más alejada de los medios desde que Kiko Rivera empezó a pasearse por distintos "Deluxe" para pedir la parte de su herencia que, al igual que sus hermanos Francisco y Cayetano, no puede cobrar. Y tampoco se sabe cuánto y qué es lo que correspondería a cada uno. 

Cuando participó en "Supervivientes", la tonadillera bajó casi diez kilos en Honduras, al igual que varios de los concursantes que perdieron peso, pues, tal como lo dice su nombre, tienen que buscar la forma de sobrevivir con lo que encuentren en la isla.

Tras el conflicto familiar, Isabel Pantoja ha optado por desaparecer y refugiarse en Cantora, mientras que sus familiares y terceros opinaban sobre ella, pero sus comentarios no fueron para nada buenos, dejándola en una posición de interesada por el dinero, una persona frívola y mala.

Todo esto le empezó a pasar factura a la viuda de Paquirri, no solo psicológicamente, como han asegurado distintos allegados, pues no la estaría pasando para nada bien con todos los comentarios que empeoraron su reputación. 

El físico de Isabel Pantoja cambió notablemente debido al estrés que le produjo todo el enfrentamiento familiar, que la llevó a una profunda depresión, según aseguran distintos medios del corazón. Como si esto fuera poco, se suman las millonarias deudas que no podría saldar.

 

Según el portal Informalia, todo el estrés y la tristeza con la que carga la tonadillera se ve reflejado en su peso, pues habría perdido el apetito, tendría pocas horas de sueño, mucho insomnio y todo esto le causó secuelas en su dentadura. 

La cantante de 62 años debió salir de Cantora para acudir a un médico de urgencia, ya que se le empezaron a mover los dientes inferiores de su boca, por lo que debió acudir a un odontólogo para que arreglara sus piezas dentales.

Isabel Pantoja se encuentra refugiada en la finca y, a pesar de su extrema delgadez y su debilidad, junta fuerzas de donde no tiene para cuidar de su madre, Doña Ana, quien encendió las alarmas recientemente debido a una complicación en su salud.

La madre de Kiko Rivera se encuentra negociando con sus abogados para solucionar el problema con sus deudas, no solo con Hacienda, pues recientemente salió a luz otro asunto pendiente de la cantante: Loli, una kiosquera de Sevilla, fanática de la Pantoja, a quien le debe 76.000 euros de cuando ingresó a prisión.

Loli quiso ayudar a su ídola pagando la pensión cuando Isabel Pantoja fue detenida y puso de su bolsillo todos sus ahorros -86.000 euros-, con la promesa de que recibiría todo el dinero de vuelta cuando la cantante saliera de prisión, algo que no sucedió al 100%, ya que se le devolvieron 10.000 euros y quedan pendientes 76.000 que, hasta el día de hoy, Loli sigue esperando, por lo que tuvo que acudir a sus abogados. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias