LLENA DE AMOR

Los emotivos mensajes de cumpleaños que Laura Matamoros recibió por parte de sus familiares

La influencer celebró una nueva vuelta al sol.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:00

Laura Matamoros cumplió 28 años en el día de ayer, 4 de marzo, y lo festejó rodeada de sus afectos y, si bien no pudieron estar todas las personas que hubiese querido debido a la pandemia, lo pasó increíble y sus familiares no tardaron en saludarla.

La joven se ha ganado su lugar en el medio gracias a su padre, Kiko Matamoros, y así fue como llegó a participar de "Gran Hermano VIP" en 2016, que la llevó a crecer cada vez más en cuanto a popularidad. 

Con el pasar de los años -ya casi 5 desde el reality- Laura Matamoros fue ganando seguidores en redes sociales hasta convertirse, en el día de hoy, en una de las instagrammers españolas con más influencia en las redes.

Con casi casi 1 millón de seguidores, la hija de Kiko Matamoros pasó de tener ese rótulo a conseguir por mérito propio lo que ha logrado hasta el momento. 



La influencer recibió el apoyo de sus familiares y de su pequeño niño, Matías, a quien tuvo en 2018 con Benji Aparicio, su pareja, con quien ha tenido sus discusiones y han decidido tomar caminos separados, pero, luego de un tiempo, el destino los volvió a unir. 

Laura recibió varias felicitaciones por parte de sus parientes. Su hermano, Diego Matamoros, fue uno de los primeros en saludarla, con una imagen de los dos juntos, de pequeños, y un texto que, de seguro, emocionó a la cumpleañera. 

Quién me iba a decir que mi hermana me adelantaría por la derecha en muchos sentidos y que sería la muchachita de 28 años que eres hoy. Espero que pases un gran día, disfrutes de lo que has creado y sigas creciendo año a año como lo has hecho. Muchas felicidades.

Quien también saludó a Laura Matamoros fue su padre, y, claro, no podía faltar Kiko Matamoros dedicándole una publicación, lleno de orgullo, a su hija y felicitándola por su cumpleaños número 28. "Hoy cumple mi niña".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias