ROMPIÓ EL SILENCIO

Ortega Cano desvela la verdad sobre su estado de salud tras contraer coronavirus

El extorero reapareció para despejar las dudas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 06:00

Hace unas semanas, Gloria Camila sorprendió a todos en su Instagram confirmando que contrajo coronavirus, al igual que su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón, pero no afectó a todos de la misma forma debido, probablemente, a la edad.

Mientras que la joven contó que no sufría de ningún síntoma grave, sucedía todo lo contrario con su progenitor, quien tuvo que acudir al médico para realizarse varios chequeos y repetir cada tanto los tests para saber si sigue siendo positivo. 

Afortunadamente, José Ortega Cano superó el coronavirus, pero ¿cómo se encuentra actualmente? Tras haber desaparecido por estar confinado en su casa, se empezó a especular sobre su salud. Es por eso que él mismo decidió aclarar los rumores.

La expareja de Rocío Jurado contó que está sufriendo secuelas que le dejó la COVID 19, que, en su momento, le generó bastantes molestias que le impedían dormir bien y es por esto que recurrió al médico, sumándole que estaba muy preocupado por la incesante tos que lo fastidiaba. 

He tenido ciertas dificultades hasta que hemos ido al médico y me han hecho unas pruebas.

El extorero y Ana María Aldón se están recuperando de a poco y es que, como lo aseguró el, "tienen una edad en la que hay que cuidarse más". Con esto llevó tranquilidad a los medios y a sus allegados, ya que no sufre ninguna secuela grave, pero sí ha tenido una molestia en el estómago que lo llevó a regresar al hospital. 

He ido al médico y afortunadamente no tengo nada grave que pueda crear un problema.

Por otra parte, Ortega Cano confirmó que no participará en "Supervivientes" ya que "no está para eso", sumado a la crisis sanitaria que lo afectó personalmente, no sería una buena idea, aunque también contó, con humor, que está tan bien que puede echarse una carrera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias