OTRO PUNTO EN SU CONTRA

Charo Vega da detalles que confirman el desprecio de Isabel Pantoja hacia Chabelita: "¡Baja eso!"

La cantante está cada vez más expuesta.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:59

Un nuevo episodio en la vida de Isabel Pantoja se avecina de la mano de Charo Vega, quien fue una de sus grandes amigas, pero todo esto quedó en el pasado desde que el conflicto familiar por la herencia de Paquirri saltó a la vista de todos, transformándose así en el escándalo del 2020.

Recientemente, Charo habló en exclusiva para la revista "Lecturas" y develó el misterio de la ruptura entre María del Monte e Isabel, y aquí entra en juego Encarna Sánchez, pues habría sido la gota que rebalsó el vaso de la amistad entre la tonadillera y María. 

Si bien no dio muchos detalles sobre este desenlace, Vega aseguró que Isabel Pantoja quedó muy dolida tras el rompimiento de su amistad, que, según Charo, era "mucho más natural y de andar por casa que la que Isabel tuvo con la señora de la radio" (Encarna Sánchez)". 

Isabel Pantoja y María Del Monte eran grandes amigas.

Sin embargo, Charo Vega dejó de lado el asunto de las viejas amistades de la viuda de Paquirri para referirse a sus hijos y un tema del que ya se había hablado en el "Deluxe", y la que fue gran amiga de Carmina Ordoñez no se calló más nada. 

Kiko Rivera fue quien aseguró que su madre y su tío, Agustín Pantoja, trataban mal a Isa Pantoja porque era adoptada. Ahora, se confirman los dichos del DJ gracias a Charo, pues lo que dio a conocer le da la derecha al primogénito de Isabel Pantoja.

Ni trataban ni miraban a la niña como a Kiko.

Una anécdota que recordó Charo Vega sobre Isabel Pantoja en un momento en familia tiene como protagonista a Chabelita. Una niña a la que trataban muy diferente de su hermano, según Vega, quien probó sus palabras con una historia en la que cuenta que "no sabe las movidas que tuvieron". 

Fue una noche en la que Isa Pantoja quería cenar mientras veía televisión antes de ir a dormir, por lo que Dulce le hizo la tortilla que la pequeña de 12 años le había pedido. Sus deseos fueron órdenes y le llevaron su bandeja con la comida.

Isabel Pantoja junto a Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Lo que sucedió a continuación fue presenciado por la misma Charo Vega, un momento que recuerda con mucha claridad debido a la diferencia en el trato entre los hermanos. Al prender la televisión, a Isa le gritaron de muy mala manera.

Shhh, niña ¡Baja eso! Bueno, la niña ¡que quiere la cena!

Esto denota que el conflicto familiar en la familia de Isabel Pantoja viene desde mucho antes de lo que imaginamos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias