CADA VEZ MÁS LEJOS

Julio Iglesias sube un escalón frente a Javier Santos en el Tribunal Supremo de Justicia

El supuesto hijo del cantante quiere que lo reconozca como tal.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:00

La lucha entre Julio Iglesias y Javier Santos parece no terminar más, pues el joven demanda ser reconocido como hijo legítimo desde hace años, precisamente desde los noventa, cuando el cantante tuvo una relación con María Edite Santos, madre de Javier.

Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, junto a su madre, María Edite Santos.

A pesar de las peticiones en forma de demandas hacia el músico, la justicia no le da la razón a Javier y, una vez más, volvió a perder el caso, por lo que Fernando Osuna, el abogado de Santos, defendió sus intereses y aseguró cuál es el próximo paso a seguir tras el nuevo fracaso. 

Hay que presentar alegaciones en el Supremo, antes de los próximos diez días, sobre la inadmisibilidad del recurso.

Es así como el defensor del presunto hijo de Julio Iglesias aseguró que "bajo ningún concepto planean tirar la toalla", ya que, según las pruebas científicas, Javier tiene sangre "Iglesias" y lo dice la ciencia, pero no la Justicia. 

Fuente: Univisión noticias.

El experto en leyes aseguró que el tribunal no tiene ningún interés en el caso porque ya se ha tratado el tema en diferentes ocasiones y siempre llegaban al mismo veredicto: el exesposo de Isabel Preysler no es progenitor de Javier Santos.

Si es necesario recurriremos ante el Tribunal Constitucional y el de Derechos Humanos de Estrasburgo, que no comparten el criterio de Supremo.

La desesperación de Javier Santos por ser reconocido por Julio Iglesias llegó al punto de presentarse en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, el "Deluxe", pero eso no es todo.

Según pudo averiguar el portal Informalia, Santos está escribiendo su autobiografía en la que contará toda la verdad y podría ser un nuevo dolor de cabeza para su supuesto padre, quien estaría en problemas de ser verdad lo que se desvelaría en el libro.

Ya hay dos editoriales interesadas en su publicación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias